Hola! bienvenida|o! espero que disfrutes tu compra online... cualquier duda contactame!
¿Puedo solicitar un producto desde cualquier parte del país?
Si, envío mis productos a todo el país a través de CORREO ARGENTINO, podes solicitar a sucursal (menor costo) o domicilio (mayor costo) .
¿Es necesario registrarse para poder comprar en VALL Shop Online?
Sí. Necesito conocerte para poder entregarte el producto o, en caso de ser un regalo, a la persona que vos nos indiques. Los datos son necesarios para poder realizar el "Alta de Cliente" y para saber a qué domicilio debemos enviar la compra. Además, es fundamental que nos des al menos un teléfono y un mail para poder contactarte e indicarte el número de envío del correo.
¿Cómo sé cuál es mi talle?
En la descripción de cada producto vas a encontrar las medidas en cm de cada prenda o talle, podes igualmente contactarme por whatsapp y te asesoro en lo que necesites. Para tomarte las medidas debes colocar el centímetro en la zona más saliente de tu busto y cadera, es decir el contorno mayor de cada zona.
¿Por qué en algunas prendas no se visualizan todos los talles y/o colores?
Cuando esto ocurre significa que esa prenda se encuentra sin stock de determinado talle y/o color; y por ende no se puede seleccionar para la compra.
En algunas prendas que están agotadas se pueden encargar nuevamente a pedido.
¿Existe algún monto mínimo de compra?
No hay un monto mínimo de compra.
¿Cómo puedo abonar mi compra?
• En efectivo accedes al 15% de descuento.
• Con transferencia bancaria accedes al 10% de descuento.
• Con tarjeta de crédito. Si es una tarjeta emitida por banco podes abonar en 3 cuotas sin interés.
¿Cómo calculo el costo del envío?
Cuando realices tu compra el sistema te mostrará los costos de envío una vez ingresado el código postal (CP), en función a la cantidad de prendas compradas y a la zona en la que te encuentres bajo la modalidad de correo descripta.
¿Qué sucede si tengo alguna pregunta sobre mi pedido?
Ante cualquier duda o comentario que desees realizar escribime al 294 4 700796 indicándome tu número de pedido y tu consulta que con gusto te respondere a la brevedad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Para retiros en el local, luego de acreditado el pago, podes retirar tu compra al día siguiente o en los horarios que se encuentra abierto el local (podes corroborarlos en las historias de instagram o consultarlo vía whatsapp).
Para envíos fuera de Choele-Choel, el armado del paquete demora 1 o 2 días hábiles y el envío a tu dirección o sucursal de correo puede demorar entre 2 a 12 días hábiles (ésto dependerá de Correo Argentino, generalmente no demora más de 5 días hábiles).
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