Hola! bienvenida|o! espero que disfrutes tu compra online... cualquier duda contactame!
¡POR FAVOR LEER ATENTAMENTE ANTES DE REALIZAR SU COMPRA!
CAMBIOS
(No se aceptan cambios o reclamos si la prenda está usada, sin excepción).
• Todos los productos de alta temporada tienen cambio, tenés un plazo máximo de 15 días corridos, contados a partir de la fecha de compra.
• Los productos de liquidación tienen cambio por productos de liquidación.
• Si necesitas asesoramiento con un talle o prenda podes escribirme por whatsapp al 294 4 700796, estoy para ayudarte y asesorarte.
• Los cambios se realizan por otro talle o producto, no se devuelve el dinero.
• El valor del producto que se tomará para el cambio será el valor que éste tenga al momento de realizar el cambio.
• Es importante que la prenda este en perfectas condiciones, con su etiqueta correspondiente y en la bolsa de la marca.
• En caso de tener que abonar una diferencia, se te enviara un link de pago o los datos para realizar la transferencia.
• En el caso de que exista la situación, de que la compra, justo se de en los cambios de temporada, las prendas de temporadas anteriores únicamente se pueden cambiar por otras prendas de temporadas anteriores.
NO está permitido realizar cambios por prendas de una nueva temporada, sin excepción.
• Los costos de envío los abona el cliente.
¿Cómo debo hacer para cambiar un producto?
EN EL LOCAL: Nicolás Avellaneda 633, Choele Choel, Río negro.
CORREO: contactate por whatsapp o mensaje privado de instagram para asesorarte con el envío de tu prenda. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
DEVOLUCIONES
. Ponte en contacto vía whatsapp o mensaje privado de instagram para informarnos lo sucedido.
. Podes realizar el reclamo dentro de las 72 hs de recibido el producto.
. Sin excepciones, para que la clienta pueda hacer efectiva la devoluciòn de un producto con fallas, debe acercarse con la prenda de manera presencial al local.
. Si no sos de Choele-Choel te asesoro vía whatsapp.
. Los artículos deberán estar en perfecto estado, sin uso y con etiqueta puesta. Sin exepción.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Lamentablemente no es posible cancelar el pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo , una vez recibido el pedido vas a poder solicitar el cambio del producto como detallamos más arriba.
Si tenes dudas antes de realizar tu compra, con respecto a la política de cambios... podes enviarme un whatsapp al 294 4 700796.
ENLACE DIRECTO A WHATSAPP HACIENDO https://wa.me/message/BJOREO3P44UK1